Pescados Guerendiain

Pescadería Pamplona

Productos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mayoristas; Ofrecemos el servicio más especializado de Navarra en la venta a profesionales del sector de hostelería, restauración u hoteles, sin olvidarnos de las pescaderías de cercanía.

Pescaderías propias; En Huarte Calle Zubiarte, 22-24 (Carrefour Express) y en la Calle Tafalla 36 bajo, disponemos de nuestros dos puntos de venta para el público en general, dos locales totalmente acondicionados para ofrecer el pescado y el marisco más fresco de Navarra. Ademas de productos congelados Gourmet o elaboraciones propias de primerísima calidad.

Venta Hostelería; Disponemos de un canal directo de venta a los profesionales de sector de la hostelería, un sector de gran calidad y con reconocimiento en toda España. Por sus características propias (horarios, cantidades, formato en el que se entrega, la calidad exigida) requieren de un servicio especial y de atención especial para recibir la información diaria de los mejores productos, un sector en el que por supuesto, trabajamos estrechamente con los mejores restaurantes y hoteles de la Comunidad Foral de Navarra.

Venta Web; Como no podía ser de otra manera, en una de las más antiguas sagas del sector, incluir la posibilidad de la venta Online, ha sido el siguiente y lógico paso.

Servicio Domicilio 24 Horas; Ofrecemos a los clientes habituales un servicio de entrega a domicilio, con la posibilidad de elegir la preparación del producto y como se entrega.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]