Pescados Guerendiain

Pescadería Pamplona

Puntos Venta

SERVICIO A DOMICILIO El Mar en tu puerta…

Pescados Guerendiain ha incorporado como un nuevo servicio a sus clientes, el envío a domicilio de cualquier pedido. Importe mínimo 55€

Recepción de pedidos por WhatsApp, todos los días
Entrega a domicilio de martes a sábado.
Por las mañanas de 10:00 a 14:30 y por las tardes de 17.00 a 20:00.

Todos nuestros pescados frescos (cultivo sostenible, pescado salvaje nacional o importado), así como los mariscos vivos nacionales o importados, pero también congelados o una de nuestras recientes ofertas los Preparados Artesanos de Pescados Guerendiain, pescados de consumo diario para las personas que realizan compras semanales o quincenales y los quieren, limpios, eviscerados, fileteados o no, secados y envasados al vacío, este es su producto.

Zarzuela Pescados

Pescadería Calle Tafalla 36

Primer local de venta al público en Pamplona. Este local de 250 m2 totalmente acondicionado para ofrecer el pescado y marisco más fresco de Navarra.

Con el estilo de una antigua pescadería pero interiormente, reformada y adecuada a las necesidades actuales. Pero sobre todo, sin perder su identidad como primera pescadería referente en la calidad que siempre ha distinguido a Pescados Guerendiain. Disponemos de 60 m2 de cámaras frigoríficas de última generación totalmente acondicionadas con sistema Now floop de última generación (para no mezclar los olores de los productos). Viveros con una capacidad 10.000 litros de agua, para no mezclar los mariscos, ni saturar su espacio permitiendo movimientos para que la textura de su carne sea mejor.

Mariscada Guerendiain

Pescados Guerendiain, en Huarte

Carrefour Express Calle Zubiarte 22-24

Pescados Guerendiain dispone de lineales de exposición y venta al público de los productos

GuerenChef

Ofrecemos el servicio de «encargos pescado preparados» y listos para recoger.

Para todas esas personas el horario normal no es suficiente para poder ir a comprar, se les amplía el horario de recogida, ya que sin nos hace un pedido para recoger por la tarde, nosotros lo preparamos y se queda en nuestras cámaras para  aprovechar del horario del supermercado, para recogerlo esa tarde.

Mercairuña

Disponemos de puesto fijo, desde la creación de este centro de distribución a profesionales del sector. En la actualidad es utilizado este centro para la recepción de todos el pescado y marisco fresco que llega a Navarra y también para la venta de pescado a diferentes profesionales minoristas, más reconocidos de Pamplona